sábado, 1 de septiembre de 2018

Diarios de Aprendizaje

Diario 1:
En la primera clase,seguíamos viendo como hacer funcionar el proyecto, con los materiales, que teníamos y tratamos de ver donde iría cada cosa en su lugar para que pueda transportar el agua a las plantas, donde iría cada elemento en el sistema de riego.
Diario 2:
En la segunda clase,  repartimos bien los materiales que debían traer cada uno, por ejemplo los componentes para hacer funcionar el proyecto porque lo otro, la base, las plantas, la manguera, todo eso, la bomba, ya lo teníamos pero faltaban el arduino, relé, sensor de humedad para  hacer funcionar el proyecto, así que nos repartimos quien debe traer cada cosa para la siguiente clase.
Diario 3:
En la tercera clase, ya teníamos estos componentes electrónicos, pero empezamos a trabajar digitalmente, osea a través del programa de arduino, practicamos la conexión y el código para poder aprender las fases de como conectarlos.
Diario 4:
En la cuarta clase, conectamos los componentes electrónico, más el programa de arduino, osea físicamente y digitalmente también, conectamos entre sí estos componentes electronicos, para hacerlos funcionar.
Diario 5:
En lo que trabajamos fue conectar el sensor de humedad, a las plantas para que este pueda medir la humedad y la temperatura, y nos calificaron el proyecto mientras lo explicábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puente H L298N

¿Qué es y para qué sirve un puente h? Permite controlar la velocidad y dirección de motores de una cierta potencia, de manera muy senc...