martes, 8 de enero de 2019
Semana 3 al 7 de diciembre
En la primera clase de la unidad 6, continuamos en la preparación del painball, y sus obstáculos, ya los teníamos hecho pero perfeccionamos los huecos por donde se metería el balón de manera de manera adecuada, haciendo que cada uno de estos estén ubicados en un lugar preciso para que así el balón pueda ir mediante cada partida por el juego, según el esfuerzo de la persona meterse al hueco con el que se gane mayores puntos y para que el juego mecánico tenga mas dificultad se le aplicaron los obstáculos por medio del juego, estos obstáculos los pintamos de colores que resalten y son resistentes para que no se deterioren y duren dentro del juego y seguimos trabajando en la parte que impulsa el balón, el impulsador, seguimos perfeccionando bien esa parte para que pueda ser duradera y el balón pueda entrar de esa forma al juego sin ningún inconveniente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puente H L298N
¿Qué es y para qué sirve un puente h? Permite controlar la velocidad y dirección de motores de una cierta potencia, de manera muy senc...
-
Estos bloques son los que realmente le dan vida a todas nuestras funciones ya preparadas anteriormente en el diseño, si bien es cierto ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario