jueves, 22 de noviembre de 2018

Blog: Proyecto semana 1- Painball

En la primera clase, hicimos lo que es la base del proyecto, osea donde va a estructurado cada cosa, la base es de madera y pintamos los lados de color azul, para la siguiente clase continuar a trabajar encima de esta y avanzar más, los materiales usado este día fueron la base de madera, la pintura y el pincel, logramos hablar más sobre la planificación del proyecto y donde iría cada cosa, en si su estructura para poder ir trabajando bien cada parte del proyecto y así comenzar armar el interior del juego la clase siguiente.
Me parece que es un proyecto interesante ya que vamos a aprender hacer esta clase de juego mecánico pero de una manera diferente, una manera de no tanto material tecnológico si no mas bien materiales reciclados y los componentes electrónicos que necesitamos para que el proyecto funcione.

Servomotor:

Concepto: Transforman la energía eléctrica en un giro continuo que podemos usar para desarrollar trabajo mecánico. Los servos son motores de corriente continua, se diseñan para que se mueva un angulo fijo en respuesta a una señal de control, y se mantengan fijos en esa posición.
Conexión: Las conexiones dependerán del tipo de servomotor con Arduino que estemos utilizando.
Conexion servomotor con Arduino
Todos deben tener 3 cables. Uno irá a tierra, otro a la alimentación de 5 Voltios y el tercero a un pin PWM. También puedes utilizar un shield para controlar los servomotores.
Programación: La programación, para ello tenemos que hacer uso de una librería externa para poder controlar el servo desde Arduino. Para incorporar la librería tenemos que ir a Programa/Include Library/Servo.
Importar libreria servomotor Arduino



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